BIENVENIDOS A LA IEPYM FORMOSA

Es una bendición el que nos visites en la IEPyM de Formosa. Es nuestro deseo que en este lugar puedas tener un encuentro real con Dios y que asi tu vida sea transformada al permanecer en Su presencia.
Somos siervos de Dios con corazones dispuestos y hambrientos de Su palabra y de Su presencia. Te invitamos a que si es tu primera vez aqui, te unas en algunas de las celulas los cuales puedes consultar aqui.
También si deseeas servir en algún ministerio, puedes ponerte en contacto con los responsables de éstos . ¡Bienvenido! y te reiteramos que es una bendición el contar contigo.

NUESTRA VISION

Ganar a Formosa y su zona aledañas,Argentina y al mundo para Cristo, haciendo de multitudes de creyentes en Jesucristo adoradores que le adoren en espíritu y verdad, llevándolos a la obtención de una calidad de vida prosperada en su alma, cuerpo, espíritu y familia a través de la instrucción en las verdades infalibles y vigentes de la Palabra de Dios y haciendo de ellos personas preparadas integralmente para ser transformadores del mundo.
Unidos incondicionalmente a la visón general de la IEPyM, toda la iglesia llevando todo el evangelio para todo el mundo.

Nuestra MISION

Lograr el cumplimiento de la visión a través de reuniones de adoración donde tengamos la presencia y manifestación del Espíritu Santo salvando, sanando y transformando vidas de una manera sobrenatural.
Estableciendo planes y estrategias guiadas por el Espíritu Santo; de alcance (Ganar), consolidación y discipulado de cada uno de los creyentes para enviarlos a transformar el mundo para Cristo cumpliendo así el mandato divino de "id haced discipulos a todas las naciones".

Noche de Jóvenes - La Noche Mix

El Sábado 31 de Julio, la noche de jóvenes de la IEPyM, se vistió con los colores gauchos y lleno de alegría la velada. Samba, chamamé, chacarera y hasta un carnavalito, fueron el deleite de una noche que fue para recordar.
Una tremenda palabra de desafió a cargo de Viviana Martinez, quien confrontó a cada joven a vencer los temores. Dios respaldo con gracia y unción a cada uno de los chicos que participaron. Muchos también corrieron al llamado de aceptar a Jesús en su corazón y rendirle su vida. Fue un día de mucha Gloria.





COMO ENCONTRARNOS