El poder de Dios se manifestó en las vidas de miles de formoseños. La noche del 09 de abril, quedo marcada como una etapa nueva de lo sobrenatural en la I.E.P.yM.(Iglesia Evangélica Pentecostal y Misionera) – Formosa.
Con un clima estupendo y una multitud expectante comenzaba a llenarse el Estadio Carlos Cleto Castañeda en pleno centro de la ciudad. Personas orando por todos lados era la imagen antes de la apertura de la reunión, colectivos de diferentes puntos de la ciudad, repletos de personas invitadas se estacionaban alrededor del estadio.
La noche inicio con un tiempo de alabanza y adoración que preparo el ambiente para el mover del poder de Dios. Rostros parecían iluminarse en medio de la alegría, los cantos y palabras de fe que se declararon.
La pastora Lidia Larroza hizo una oración especial por las familias de Formosa y por todos los troqueles de peticiones de Invasión del Amor de Dios. Luego el pastor Walter Larroza enseño como la fe nos hace ver las situaciones de nuestras vidas de forma diferente para alcanzar un milagro, a través de la historia bíblica de los discípulos de Emaus en Lucas 24:13 -35. “a veces tenemos la mayor de las bendiciones al lado y no pudimos ver. Pero cuando dejamos a tras el dolor y declaramos el Poder de Dios en nuestras vidas los milagros se hacen realidad aquí y ahora…” fueron algunos de los puntos que compartió.
Los milagros no si hicieron esperar, los pastores Larroza ministraron sanidad por medio del Espíritu Santo y la fe de los cientos de enfermos, reacciono de una manera asombrosa en el estadio.
Una mujer , Sandra (40 años) que padecía desde muy chica dolores de huesos muy fuertes fue sana y la prueba de su milagro fue totalmente impresionante. Entre gritos de alegría, gozo y agradecimiento, la honra y la gloria fue dada a Dios. Delante de todos, una mujer no podía escuchar empezó a hacerlo con claridad.
Rosa de 50 años de edad, hacía mucho tiempo que sufría de una hernia umbilical, que ella decía, que era del tamaño como de una naranja, desapareció y su ombligo fue ubicado a su estado natural. Lagrimas de alegría se podían ver cuando Fabián un niño de tan solo 3 años (foto) que durante el parto su brazo había sido maltratado rompiéndole el tendón, fue totalmente sano y pudo levantar sus bracitos, su mamá Cristina daba Gloria y gracias a Dios.
Muchos testimonios mas fueron contados donde el Espíritu Santo fue el protagonista. Fuimos testigos de cómo la misericordia de Dios alcanzo a todos aquellos necesitados de un milagro. Nada es imposible para Dios!!
Cientos con sus manos en alto tomaban su decisión de entregar sus vidas a Jesús.
Finalizada esta cruzada, continúa una campaña de milagros que se desarrollará desde el 14 al 17 de abril a las 20 horas, en Iglesia Evangélica Pentecostal y Misionera, calle Corrientes y Etchegaray. La misma tiene como objetivo que las personas en estos tiempos de adversidad, conozcan al Dios de milagros.