BIENVENIDOS A LA IEPYM FORMOSA

Es una bendición el que nos visites en la IEPyM de Formosa. Es nuestro deseo que en este lugar puedas tener un encuentro real con Dios y que asi tu vida sea transformada al permanecer en Su presencia.
Somos siervos de Dios con corazones dispuestos y hambrientos de Su palabra y de Su presencia. Te invitamos a que si es tu primera vez aqui, te unas en algunas de las celulas los cuales puedes consultar aqui.
También si deseeas servir en algún ministerio, puedes ponerte en contacto con los responsables de éstos . ¡Bienvenido! y te reiteramos que es una bendición el contar contigo.

NUESTRA VISION

Ganar a Formosa y su zona aledañas,Argentina y al mundo para Cristo, haciendo de multitudes de creyentes en Jesucristo adoradores que le adoren en espíritu y verdad, llevándolos a la obtención de una calidad de vida prosperada en su alma, cuerpo, espíritu y familia a través de la instrucción en las verdades infalibles y vigentes de la Palabra de Dios y haciendo de ellos personas preparadas integralmente para ser transformadores del mundo.
Unidos incondicionalmente a la visón general de la IEPyM, toda la iglesia llevando todo el evangelio para todo el mundo.

Nuestra MISION

Lograr el cumplimiento de la visión a través de reuniones de adoración donde tengamos la presencia y manifestación del Espíritu Santo salvando, sanando y transformando vidas de una manera sobrenatural.
Estableciendo planes y estrategias guiadas por el Espíritu Santo; de alcance (Ganar), consolidación y discipulado de cada uno de los creyentes para enviarlos a transformar el mundo para Cristo cumpliendo así el mandato divino de "id haced discipulos a todas las naciones".

Bautismo 2007

El Dia 18 De Marzo en Horas de a mañana en una reunion muy especial se realizo el Baustismo de casi 30 personas.Para tal evento contamo con la presencia del Hno Barrientos en representacion de la cede central en Bs As.Estas son algunas de las fotos.






















El bautismo es símbolo y representación de la experiencia espiritual de la conversión que el nuevo creyente ha tenido. Esta experiencia en escencia es: La muerte y sepultura al pecado, o sea a la vieja vida, a la vieja naturaleza y una resurrección a una nueva vida.
En el creyente se repite, espiritualmente, lo que fueron hechos históricos y reales en la vida de Jesús. Jesús murió, fue sepultado y resucitó. De manera tal que el bautismo representa exteriormente en nuestras vidas lo que el creyente experimentó interiormente al aceptar a Jesús como salvador personal.A través del bautismo se declaran tres verdades personales:
- Que acepto a Jesús como Salvador.
- Que ha muerto espiritualmente a su vieja vida.
- Que renace a una nueva vida en Cristo.
- Y que decide serle fiel hasta el fin de sus días.
El bautismo por si sólo no salva a nadie, ni tiene valor alguno. Pero si es realizado correctamente, es decir con fe, arrepentimiento del que se bautiza, resulta de gran bendición para su vida, pues esta dando un paso de obediencia a Jesús quien dijo que todos los que creyeren deben bautizarse.
LA FORMA CORRECTA DE REALIZAR EL BAUTISMO ES:
- Por inmersión. Debemos ser totalmente sumergidos en el agua como lo hizo Jesús.- Con abundante agua como para poder entrar en ella. (Mateo 3:16 / Juan 3:23)
Deseamos sinceramente que su conocimiento experimental de Cristo sea cada dia mayor. El cristiano no tiene una denominación sino una VIDA, la VIDA ABUNDANTE que Cristo nos dejó. (San Juan 10:10)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos Tu Comentario.


COMO ENCONTRARNOS