Aquí puedes conocer más a fondo el ministerio que realizamos con los niños de nuestra iglesia, este trabajo está enfocado en dos lugares principales: En las instalaciones de nuestro local y fuera de ellas. Además también puede ver las implementaciones que proyectamos para cada área.
Por semana recibimos aproximadamente más de 150 niños desde recién nacidos hasta los 15 años. Para ello contamos con los siguientes servicios:
Clases de 0-5 años: Aquí aprenden desde temprano el concepto congregacional de cuerpo, adorando juntos en la alabanza y en el momento de la ofrenda, luego se distribuyen en las clases para recibir la lección del día de acuerdo a sus edades, complementamos con actividades integrales y recreativas y el tiempo de almuerzo.
Clases de 6-8 y 9-11 años: Los niños de esta edad viven el culto completamente juntos desarrollando ya plenamente el concepto congregacional, separados de los adultos y congregados ellos viven el culto juntos con alabanzas, ofrenda y prédica. Aplicamos todo tipo de recursos pedagógicos y multimedia. Teatros, títeres, historias, proyecciones especiales, actividades y refrigerio.
Clase de 12-15 años: Los chicos de esta clases son adiestrados de llenos y apuntalandolos en la fe y en la vision que tiene la iglesia.Esto se desarrolla a travez de clases dinamicas y llenas de alegria.
Comoder Infantil A.M.A.
Comoder Infantil A.M.A.
Desde sus comienzo nuestra congragacion se ha caracterizado en nuestra comunidad por la labor social que se desarrolla entre los niños.Cada finde semana a parte del alimento espiritual que se les otorga la iglesia posee un comedor el cual asiste a mas de 150 niños con aportes y donaciones de la congregacion.Es un ministerio lleno de amor y entrega por parte de las personas que la componen.
Toda una insfraestructura al servicio de la comunidad y en especial de los niños.Con mas de 30 ayudantes que dan todo de si para dar a los niños lo mejor.Vale comentar que el comedor no recibe ayuda gubernamental para su desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos Tu Comentario.