BIENVENIDOS A LA IEPYM FORMOSA

Es una bendición el que nos visites en la IEPyM de Formosa. Es nuestro deseo que en este lugar puedas tener un encuentro real con Dios y que asi tu vida sea transformada al permanecer en Su presencia.
Somos siervos de Dios con corazones dispuestos y hambrientos de Su palabra y de Su presencia. Te invitamos a que si es tu primera vez aqui, te unas en algunas de las celulas los cuales puedes consultar aqui.
También si deseeas servir en algún ministerio, puedes ponerte en contacto con los responsables de éstos . ¡Bienvenido! y te reiteramos que es una bendición el contar contigo.

NUESTRA VISION

Ganar a Formosa y su zona aledañas,Argentina y al mundo para Cristo, haciendo de multitudes de creyentes en Jesucristo adoradores que le adoren en espíritu y verdad, llevándolos a la obtención de una calidad de vida prosperada en su alma, cuerpo, espíritu y familia a través de la instrucción en las verdades infalibles y vigentes de la Palabra de Dios y haciendo de ellos personas preparadas integralmente para ser transformadores del mundo.
Unidos incondicionalmente a la visón general de la IEPyM, toda la iglesia llevando todo el evangelio para todo el mundo.

Nuestra MISION

Lograr el cumplimiento de la visión a través de reuniones de adoración donde tengamos la presencia y manifestación del Espíritu Santo salvando, sanando y transformando vidas de una manera sobrenatural.
Estableciendo planes y estrategias guiadas por el Espíritu Santo; de alcance (Ganar), consolidación y discipulado de cada uno de los creyentes para enviarlos a transformar el mundo para Cristo cumpliendo así el mandato divino de "id haced discipulos a todas las naciones".

El estadio Castañeda lleno

Dios tiene sus ojos puestos en Formosa, los milagros, maravillas y la restauración de miles de personas se dejaron ver en la cruzada evangelistica, realizadas en el marco de las actividades de “INVASION DEL AMOR DE DIOS”.
Con alabanza, adoración y un cielo adornado por las estrellas, inicio la “NOCHE DE MILAGROS” en el estadio Carlos C. Castañeda colmado, en pleno centro de la ciudad capital. Fue sorprendente la gran multitud que asistió al estadio. Muchos de ellos llegaron por las miles de invitaciones personales que se realizaron en las últimas dos semanas, pero también cientos de personas se acercaron por las promociones de la radio, pasacalles y afiches publicitarios del evento.
La expectativa era alta, las personas llenas de fe para ser sanadas de sus dolencias y ver el amor de Dios obrar a su favor, se unieron a una sola voz para adorar y levantar un clamor junto con los pastores Larroza, que oraron en forma muy especial por las diferentes peticiones de la gente, donde se pudo sentir una poderosa unción y fuerte respaldo de Dios.
El pastor Walter Larroza compartió una palabra de fe y esperanza con cita en el libro de San Juan capitulo 5 versículos del 1 al 9. La voz de Dios se hizo sentir en cada corazón cuando Su palabra nos decía no estas solo, yo te conozco… ¿quieres ser sano?. Cuando realizo el llamado a la salvación fue impresionante la gran cantidad de personas que pasaron a recibir a Jesús en sus vidas. Inmediatamente se oro por sanidad y los acontecimientos que sobrevinieron fueron una serie de milagros que acompañados de la presencia de Dios, dan cuenta de una noche inolvidable.




1 comentario:

  1. Waauuu!!! Esto es impresionante!! la primera vez que una iglesia llena sola el Estadio Castañeda!! Dios esta con nosotros... a mayores cosas Dios nos ha llamado! Adelante!

    ResponderEliminar

Agradecemos Tu Comentario.


COMO ENCONTRARNOS