Zunilda: no escuchaba nada en el oído izquierdo. Dios la sano, fue la primera vez que visitaba una iglesia evangelica y y Dios la salvó.
Nilda - Fue libre de la angustia que sentia y de pensamiento que la oprimian. Dios la liberó y le dió de su gozo.
Nicolás, 9 años: tuvo una operación en el codo, y por una mala praxis no podía estirar ni mover el brazo. Al Instante de haberse orado por el, su brazo se extendio.
Jorge 40 Años: hacía 15 años que tenía hernia de disco y por eso vivía con dolores de columna. Dios lo sanó y lo llenó de gozo.
Gastón, 10 Años: jugando el futbol, se lastimó y le salió un sobre hueso en la rodilla. Automaticamente el sobrehueso desapareció y pudo moverse y correr sin dificultad.
Carolina, 22 Años: hace unos meses comenzó con fuertes dolores musculares, y hacia 2 semanas que eran insoportables los dolores de cuello. Por culpa de eso tenía mareos. El dolor y molestia desapareció al instante de la oración.
Hilaria 79 Años: no podía mover sus rodillas por causa de una llaga, pero automáticamente se secó y comenzó a regenerarse la piel. Además después de volver a su casa, ella le pidió a Dios por su hijo que hacía más de 5 años que no sabia nada de el, e increíblemente la llamó al día siguiente, esto es una muetra más que Nuestro Dios tiene el control de los mínimos detalles, y hace la obra completamente
Nilda: dolores de hueso tremendos a causa de artritis. El Señor la sanó de su dolor y volvio a su casa totalmente sana.
Alejandra: no podía mover las piernas a causa de la artritis que tenía.
Lidia. tenia una fisura en su hombro, mucho dolor y poca movilidad. Ella sintió como un fuego que la tocaba y el dolor se fue y pudo mover el brazo con libertad. Ella tambien tenía cancer, testifico que el dolor se fue y creemos en una sanidad completa por parte de nuestro Dios.
Esta mujer llego a la iglesia sin poder estar de pie a causa de un dolor en los pulmones y dificultad para respirar. Dios la sanó y fue libre de su enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradecemos Tu Comentario.