BIENVENIDOS A LA IEPYM FORMOSA

Es una bendición el que nos visites en la IEPyM de Formosa. Es nuestro deseo que en este lugar puedas tener un encuentro real con Dios y que asi tu vida sea transformada al permanecer en Su presencia.
Somos siervos de Dios con corazones dispuestos y hambrientos de Su palabra y de Su presencia. Te invitamos a que si es tu primera vez aqui, te unas en algunas de las celulas los cuales puedes consultar aqui.
También si deseeas servir en algún ministerio, puedes ponerte en contacto con los responsables de éstos . ¡Bienvenido! y te reiteramos que es una bendición el contar contigo.

NUESTRA VISION

Ganar a Formosa y su zona aledañas,Argentina y al mundo para Cristo, haciendo de multitudes de creyentes en Jesucristo adoradores que le adoren en espíritu y verdad, llevándolos a la obtención de una calidad de vida prosperada en su alma, cuerpo, espíritu y familia a través de la instrucción en las verdades infalibles y vigentes de la Palabra de Dios y haciendo de ellos personas preparadas integralmente para ser transformadores del mundo.
Unidos incondicionalmente a la visón general de la IEPyM, toda la iglesia llevando todo el evangelio para todo el mundo.

Nuestra MISION

Lograr el cumplimiento de la visión a través de reuniones de adoración donde tengamos la presencia y manifestación del Espíritu Santo salvando, sanando y transformando vidas de una manera sobrenatural.
Estableciendo planes y estrategias guiadas por el Espíritu Santo; de alcance (Ganar), consolidación y discipulado de cada uno de los creyentes para enviarlos a transformar el mundo para Cristo cumpliendo así el mandato divino de "id haced discipulos a todas las naciones".

Testimonios de Poder!!! - 4 Dias de Sanidad y Milagros



Zunilda: no escuchaba nada en el oído izquierdo. Dios la sano, fue la primera vez que visitaba una iglesia evangelica y y Dios la salvó.
















Nilda - Fue libre de la angustia que sentia y de pensamiento que la oprimian. Dios la liberó y le dió de su gozo.
















Nicolás, 9 años: tuvo una operación en el codo, y por una mala praxis no podía estirar ni mover el brazo. Al Instante de haberse orado por el, su brazo se extendio.
















Jorge 40 Años: hacía 15 años que tenía hernia de disco y por eso vivía con dolores de columna. Dios lo sanó y lo llenó de gozo.














Gastón, 10 Años: jugando el futbol, se lastimó y le salió un sobre hueso en la rodilla. Automaticamente el sobrehueso desapareció y pudo moverse y correr sin dificultad.




















Carolina, 22 Años: hace unos meses comenzó con fuertes dolores musculares, y hacia 2 semanas que eran insoportables los dolores de cuello. Por culpa de eso tenía mareos. El dolor y molestia desapareció al instante de la oración.
























Hilaria 79 Años: no podía mover sus rodillas por causa de una llaga, pero automáticamente se secó y comenzó a regenerarse la piel. Además después de volver a su casa, ella le pidió a Dios por su hijo que hacía más de 5 años que no sabia nada de el, e increíblemente la llamó al día siguiente, esto es una muetra más que Nuestro Dios tiene el control de los mínimos detalles, y hace la obra completamente













Nilda: dolores de hueso tremendos a causa de artritis. El Señor la sanó de su dolor y volvio a su casa totalmente sana.






















Alejandra: no podía mover las piernas a causa de la artritis que tenía.















Lidia. tenia una fisura en su hombro, mucho dolor y poca movilidad. Ella sintió como un fuego que la tocaba y el dolor se fue y pudo mover el brazo con libertad. Ella tambien tenía cancer, testifico que el dolor se fue y creemos en una sanidad completa por parte de nuestro Dios.














Esta mujer llego a la iglesia sin poder estar de pie a causa de un dolor en los pulmones y dificultad para respirar. Dios la sanó y fue libre de su enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos Tu Comentario.


COMO ENCONTRARNOS