BIENVENIDOS A LA IEPYM FORMOSA

Es una bendición el que nos visites en la IEPyM de Formosa. Es nuestro deseo que en este lugar puedas tener un encuentro real con Dios y que asi tu vida sea transformada al permanecer en Su presencia.
Somos siervos de Dios con corazones dispuestos y hambrientos de Su palabra y de Su presencia. Te invitamos a que si es tu primera vez aqui, te unas en algunas de las celulas los cuales puedes consultar aqui.
También si deseeas servir en algún ministerio, puedes ponerte en contacto con los responsables de éstos . ¡Bienvenido! y te reiteramos que es una bendición el contar contigo.

NUESTRA VISION

Ganar a Formosa y su zona aledañas,Argentina y al mundo para Cristo, haciendo de multitudes de creyentes en Jesucristo adoradores que le adoren en espíritu y verdad, llevándolos a la obtención de una calidad de vida prosperada en su alma, cuerpo, espíritu y familia a través de la instrucción en las verdades infalibles y vigentes de la Palabra de Dios y haciendo de ellos personas preparadas integralmente para ser transformadores del mundo.
Unidos incondicionalmente a la visón general de la IEPyM, toda la iglesia llevando todo el evangelio para todo el mundo.

Nuestra MISION

Lograr el cumplimiento de la visión a través de reuniones de adoración donde tengamos la presencia y manifestación del Espíritu Santo salvando, sanando y transformando vidas de una manera sobrenatural.
Estableciendo planes y estrategias guiadas por el Espíritu Santo; de alcance (Ganar), consolidación y discipulado de cada uno de los creyentes para enviarlos a transformar el mundo para Cristo cumpliendo así el mandato divino de "id haced discipulos a todas las naciones".

Festejo del dia del niño!!! casi 300 chicos en un Gran dia!!!

Con un gran preparativo se celebro el Dia del niño donde casi 300 niños se dieron cita para celebrar su dia.
Entre juego, mucha musica, alegria, premios y la infaltable, palabra de Dios que la trajo la Directora de la Macrocelula de Niños y Adolescentes, la pastora Lidia Larroza, la presencia de Dios se manifestó de una manera muy poderosa, ésta trajo mucha sanidad a cada coranzoncito.
Realmente fue una fiesta inolvidable que marco la vida tanto de niños como el de los papis que nos visitaron.
Al finalizar cada chico se llevo una bolsa llena de sorpresas como parte del obsequio que la macro celula le dio en su dia.
Agradecemos a Dios su fidelidad como asi tambien a cada una de las personas que con su colaboracion hicieron todo esto posible y de manera mas que excelente.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos Tu Comentario.


COMO ENCONTRARNOS