BIENVENIDOS A LA IEPYM FORMOSA

Es una bendición el que nos visites en la IEPyM de Formosa. Es nuestro deseo que en este lugar puedas tener un encuentro real con Dios y que asi tu vida sea transformada al permanecer en Su presencia.
Somos siervos de Dios con corazones dispuestos y hambrientos de Su palabra y de Su presencia. Te invitamos a que si es tu primera vez aqui, te unas en algunas de las celulas los cuales puedes consultar aqui.
También si deseeas servir en algún ministerio, puedes ponerte en contacto con los responsables de éstos . ¡Bienvenido! y te reiteramos que es una bendición el contar contigo.

NUESTRA VISION

Ganar a Formosa y su zona aledañas,Argentina y al mundo para Cristo, haciendo de multitudes de creyentes en Jesucristo adoradores que le adoren en espíritu y verdad, llevándolos a la obtención de una calidad de vida prosperada en su alma, cuerpo, espíritu y familia a través de la instrucción en las verdades infalibles y vigentes de la Palabra de Dios y haciendo de ellos personas preparadas integralmente para ser transformadores del mundo.
Unidos incondicionalmente a la visón general de la IEPyM, toda la iglesia llevando todo el evangelio para todo el mundo.

Nuestra MISION

Lograr el cumplimiento de la visión a través de reuniones de adoración donde tengamos la presencia y manifestación del Espíritu Santo salvando, sanando y transformando vidas de una manera sobrenatural.
Estableciendo planes y estrategias guiadas por el Espíritu Santo; de alcance (Ganar), consolidación y discipulado de cada uno de los creyentes para enviarlos a transformar el mundo para Cristo cumpliendo así el mandato divino de "id haced discipulos a todas las naciones".

UN FIN DE SEMANA SOBRENATURAL

Tres días llenos de Gloria fueron los que el Poder del Espíritu Santo tomó para manifestarse con milagros asombrosos. Un fin de semana intenso en la presencia de Dios que nos ha transformado a todos los presentes
Nos estuvo visitando desde la ciudad de Colastine – Santa Fe el Pastor Eduardo Rodríguez donde nos compartió su testimonio y nos enseño a vivir una vida con Cielos Abiertos, rompiendo todo esquema rígido en nuestras mentes y activando a través de una ofrenda poderosa, alabanza y adoración continua, caminar en santidad. “Cuando Dios nos abre las ventanas de los cielos nos da una nueva panorámica, solo es necesario correr el velo y creer” fueron algunas de sus palabras el día viernes.
Los milagros no se hicieron esperar y una gloria manifiesta por polvo de oro y aceite en las manos de los oyentes.Con mayor expectativa el sábado desde las 16:30 horas la iglesia colapso en su capacidad, hasta las 00: 40 había hermanos tocados por la Unción en el auditorio. El pastor Rodríguez explicó que es necesario aprender que la bendición está al alcance de la mano. También enfatizó la importancia de ver restaurada la imagen y semejanza de Dios en nosotros para vivir señoreando. Enseñó que la fe hace posibles los milagros y que la adoración le revela a Dios quiénes creen en Él.




Entonces, los milagros empezaron a suceder una vez más. Durante el servicio una niña de nombre Priscila paso al frente para recibir oración, para asombro de todos sus cabellos se llenaron al comienzo con polvo de oro pero al dar el testimonio, delante de todos, se transformo en pequeñas piedras de color rosado de gran brillo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos Tu Comentario.


COMO ENCONTRARNOS